DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Día del Libro Criminalidad Tauromaquia Accesibilidad Educación

Rafael Rodríguez será el candidato de Vox a la Alcaldía de Cuenca

Por su parte, Jesús Manuel de la Huz será el cabeza de lista por Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha
Rafael Rodríguez será el candidato de Vox a la Alcaldía de Cuenca
03/02/2023 - EFE

El economista Rafael Rodríguez ha sido designado candidato de Vox a la Alcaldía de Cuenca, mientras que el empresario Jesús Manuel de la Huz el número 1 por Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha en las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

Rodríguez, de 58 años, es afiliado desde 2018 de Vox Cuenca, donde ha ejercido como gerente y donde actualmente es vocal del comité ejecutivo provincial que preside Mariano Latorre.

Administrador único en una sociedad especializada en consultoría financiera, el candidato a la Alcaldía de Cuenca ha ejercido como auditor senior en Deloitte, además de interventor general en la antigua Caja Rural de Cuenca y responsable territorial de riesgos para Cuenca y Guadalajara en Globalcaja.

Casado y padre de tres hijos es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y, además, ha sido profesor de contabilidad bancaria en el Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Rodríguez fue el número 4 en la lista a la Alcaldía de Cuenca en el año 2019, en los anteriores comicios, que finalmente encabezó Blanca Sáiz.

 

Jesús Manuel de la Huz es el candidato de VOX a las Cortes regionales

Por su parte, el empresario Jesús Manuel de la Huz será el candidato por Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha.

De 49 años, es coordinador local de Vox en Villamayor de Santiago y lleva afiliado a la formación desde el año 2019.

Casado y padre de dos hijos, es técnico superior en Administración y Finanzas y actualmente ejerce como director financiero en la empresa Quesos La Huz, ubicada en esta localidad conquense.