CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Semana Santa 2024 Obras Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios
70 aniversario

Seis años de Noticias

El 28 de junio de 2013 salía a la calle el número 0 del semanario de Las Noticias de Cuenca, recuperando el papel para la provincia
Seis años de Noticias
Foto: Mario Gómez
28/06/2019 - Las Noticias

Este viernes, 28 de junio, se cumplen seis años desde que viera la luz el primer ejemplar impreso de Las Noticias de Cuenca, recuperando así la información en papel en la provincia.

En este tiempo, todas las personas que formamos parte de este proyecto no tenemos más que palabras de agradecimiento para nuestros lectores y anunciantes.

Además, cada día son más de 7.200 personas las que entran en nuestra edición digital para conocer la actualidad de Cuenca y su provincia, además de aquelas noticias más destacadas de nuestra región.

Los visitantes únicos a nuestra web se han duplicado en el último año, como también lo ha hecho el número de visitas que recibe www.lasnoticiasdecuenca.es.

Gracias por vuestro apoyo, vuestras críticas, vuestras recomendaciones... todo nos ayuda y anima a seguir mejorando. Y gracias también a tantas y tantas personas que nos permiten entrar en sus vidas y contar sus historias.


Etiquetas:

70 aniversario