Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Educación UCLM Cuenca Día del Libro Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca
Cámara de Comercio

La sede de la Cámara de Comercio en Cuenca, a subasta

Tendrá lugar el próximo 11 de febrero y, según la web de la Oficina de Subastas de la Tesorería General de la Seguridad Social, está tasada en 277.836 euros
Foto: CIP
20/01/2020 - C.I.P.

La Tesorería General de la Seguridad Social subastará el próximo 11 de febrero la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cuenca, ubicada en la calle Calderón de la Barca, como bien embargado para hacer frente a la deuda que tiene contraída la institución cameral conquense con este organismo.

Según publica la página web de la Oficina de Subastas de la Tesorería General de la Seguridad Social, el bien está tasado en 277.836 euros, siendo éste por tanto el importe de salida.

La sede de la Cámara de Comercio en Cuenca, a subasta

Dicha subasta tendrá lugar en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cuenca, situada en el parque de San Julián.

Tal y como figura en la web, sobre el inmueble pesan cargas por importe de 154.439,16 euros, por lo que el tipo de enajenación asciende a 123.396,84 euros.

En la descripción detallada que se hace del inmueble se señala que es un local comercial en planta baja, con una superficie construida de 534 metros cuadrados.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cuenca, Félix Aceñero, reconocía en una entrevista en las Noticias de Cuenca tras su reelección que las tensiones de tesorería de la institución cameral eran “graves”.