Es noticia en Cuenca: Formación Programa Envejecimiento Activo Fútbol MUPA Turismo Incidencias Judicial
Vespas

El rugido de 300 Vespas resuena en Cuenca

(GALERÍA) La VII Concentración Nacional organizada por el Vespa Club Cuenca ha batido récords, coloreando la Plaza Mayor con motoristas llegados de toda España
Fotos: A.D.V.
08/06/2024 - Alejandro del Valle

Rotundo éxito el que ha cosechado el Vespa Club Cuenca en la VII edición de su concentración nacional, que ha reunido a 300 motoristas llegados de toda España en la Plaza Mayor. Un inigualable colorido ha engalanado el emblemático rincón de Cuenca con estas preciosas rarezas motociclísticas. 

A partir de las 9:30 horas llegaban los más madrugadores a las inmediaciones de la Plaza Mayor, poniendo en fila auténticas joyas italianas para el disfrute de los transeúntes, que se han acercado con curiosidad para examinarlas. Motos con originales diseños con referencias a M&M's, clásicas y cuidadas al detalle, nuevas e impolutas. Otras llevaban auténticas 'medallas' en forma de pegatinas de los numerosos sitios y clubes por los que han pasado.

Desde Alcalá de Henares, Castellón, Tomelloso, Elche, Jaén, Málaga... numerosos amantes de las Vespas y Lambrettas han partido desde la Plaza Mayor a partir de las 10:30 horas para así dar comienzo a la ruta dispuesta por el club local, que discurrirá hasta la Ciudad Encantada.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS