Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca
Campaña limpieza intensiva Cuen

Restricciones de aparcamiento en Pozo de las Nieves, La Paz y Camino Cañete por limpieza intensiva

Desde este lunes hasta el sábado día 27 se actuará en diversos espacios de estas zonas de la capital, por lo que se pide la colaboración ciudadana
Restricciones de aparcamiento en Pozo de las Nieves, La Paz y  Camino Cañete por limpieza intensiva
22/05/2023 - Las Noticias

Continúa la limpieza intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde hoy lunes 22 de mayo y hasta el sábado día 27 se actuará en los barrios de Pozo de las Nieves y La Paz y el entorno de Camino Cañete.  

De este modo, hoy lunes 22 de mayo se actúa en calles Camino Cañete (desde Pedro Mercedes hasta Julio Larrañaga), Jorge Torner (desde La Paz hasta Julio Larrañaga), Julio Larrañaga, La Paz y Romero.

El martes día 23 se actuará en Camino Cañete (desde Julio Larrañaga hasta Nuestra Señora del Buen Suceso), Periodista Ricardo Ortega, Fausto Culebras (desde Luis Hortelano a Nuestra Señora del Buen Suceso), Nuestra Señora del Buen Suceso y Santiago López.

El miércoles 24 se actuará en Camino Cañete (desde Nuestra Señora del Buen Suceso hasta Subida Cerro Molina), Cayo Conversa, Santa María de la Cabeza, Santiago López (desde Nuestra Señora del Buen Suceso a Subida Cerro Molina), Tresjuncos, Virgen de la Luz B y Virgen de la Luz C.

El jueves día 25 de mayo se actuará en Federico García Lorca, Fermín Caballero, Jorge Torner y Teruel.

El viernes día 26 se actuará en Canónigo Muñoz y Soliva, Cerro Molina, Doctor Ferrán, Noheda, Lobetanos, Lusones, Olcades y Pozo de las Nieves.

Finalmente, el sábado 27 de mayo se actuará en Ercávica, Eusebio Sempere, Gerardo Rueda, Joaquín Rojas, Lucio Muñoz, Luis Brull, Manuel Hernández Mompó, Rafael López de Haro, Segóbriga y Valeria.