CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
Campaña limpieza intensiva Cuen

Restricciones de aparcamiento en varias zonas del centro por limpieza intensiva

Concretamente en las calles Aguirre, Las Torres, Parque de San Julián, Plaza de España, Parque del Huécar y sus inmediaciones, hasta el 3 de junio
Restricciones de aparcamiento en varias zonas del centro por limpieza intensiva
30/05/2023 - Las Noticias

Continúa la limpieza intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

En esta ocasión, desde este lunes 29 de mayo y hasta el sábado 3 de junio -salvo el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio, al ser festivos- se actuará en Aguirre y Las Torres, Parque de San Julián, Plaza de España y Parque del Huécar, y en las inmediaciones de todas estas zonas.  

De este modo, tras la actuación este lunes en Corralejo, Doctor Galíndez, Gascas -margen izquierdo en sentido de la circulación- y Parque del Huécar, los trabajos continuán este martes por en Fray Luis de León, Gregorio Catalán Valero margen derecho en sentido de la circulación-, Hermanos Valdés y Juan Correcher.

El viernes 2 de junio se actuará en calle Maestro Pradas y Parque de San Julián. Finalmente, el sábado día 3 se actuará en Aguirre, Las Torres, Ramón y Cajal, y San Francisco.