6 de Mayo de 2021 Son las 11:27

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Servicios

Restablecido el servicio de agua en Tiradores Altos, El Carmen y San Martín

Finaliza el llenado del depósito de la calle San Pedro, vaciado tras detectar un problema al concluir los trabajos en la red de la calle Alfonso VIII

Restablecido el servicio de agua en Tiradores Altos, El Carmen y San Martín
27/4/2021 · Las Noticias

El Servicio Municipal de Aguas ha informado este mediodía de que ya ha quedado restablecido el servicio de agua en Tiradores Altos, la zona de El Carmen y en el barrio de San Martín, una vez que se han completado los trabajos que se estaban acometiendo y se ha finalizado el llenado del depósito.

Los trabajos se habían ejecutado en la red de distribución de la calle Alfonso VIII, implicando el corte del servicio en parte del Casco Antiguo, Tiradores Altos y Bajos, y parte de la zona Centro. Las obras se finalizaron este lunes pero el Servicio Municipal de Aguas detectó en la tarde de ayer una nueva avería y se ha estado trabajando para restablecer el servicio en algunas zonas, concretamente en Tiradores Altos, El Carmen y San Martín.

En concreto, se detectó un problema con la cal que obligó a vaciar el depósito de mayor tamaño de la calle San Pedro. Posteriormente se procedió a llenarlo pero esta tarea implicó una disminución de la presión, lo que ocasionó esa falta de servicio en algunos hogares y problemas de presión en otros.

Temas relacionados:
ServiciosCortes de agua
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información