CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cuenca: Facultad Trabajo Social Cuenca ToroVerde Pleno Ayuntamiento Cuenca Mayo 2024 20 años luna miel reyes Castilla-La Mancha es Moda Palestina Transporte Bomberos Ayuntamiento Cuenca Asociación Esclerosis Múltiple Cuenca
Renfe

Renfe ofrecerá títulos multiviaje Avant entre Cuenca y Madrid a partir del 15 de enero

Supondrá obtener descuentos de entre el 50,2 y el 68,8 por ciento, dependiendo del tipo de abono Tarjeta 10 Plus utilizada
Renfe ofrecerá títulos multiviaje Avant entre Cuenca y Madrid a partir del 15 de enero
Foto: Saúl García
29/12/2018 - EFE

Renfe ofrecerá a partir del 15 de enero otra nueva alternativa para los viajeros de los servicios Madrid-Cuenca y Madrid-Salamanca, ya que podrán disfrutar de los títulos multiviaje Avant.

Esta posibilidad novedosa supondrá obtener descuentos de entre el 50,2 por ciento y el 68,8 por ciento, dependiendo del tipo de abono Tarjeta 10 Plus utilizada.

Además, los servicios de Cercanías y Ancho Métrico de Renfe, que suponen el 80 por ciento de los viajes de tren, mantendrán las tarifas actuales en 2019, en tanto que suben desde el 1 de enero los billetes de Avant y Media Distancia, un 7 por ciento y un 3,5 por ciento, respectivamente.

Renfe ha comunicado también que mantendrá los precios de los bonos multiviaje de los trenes Avant y de los de Media Distancia Convencional para 2019, con el objetivo, apunta la operadora, de favorecer a los viajeros recurrentes.

Como novedad para el próximo año, los servicios Avant contarán con un nuevo bono de 10 viajes para gastar en 45 días o "Tarjeta Plus 10", que permitirá un ahorro del 35 por ciento respecto a la tarifa base.

El operador ferroviario subraya que la actualización de precios solo se refiere a los servicios que son competencia del Gobierno, por lo que quedan excluidos los referentes a Rodalies de Cataluña, que incluyen las Cercanías de Barcelona y los regionales que prestan servicio en esta comunidad autónoma, pues las fija la Generalitat.

La última vez que se actualizaron las tarifas de los servicios públicos de transporte ferroviario de viajeros fue en 2015, según Renfe.


Etiquetas:

Renfe