Es noticia en Cuenca: Loterías y Apuestas del Estado Vespas investigación Altas capacidades Comercio Local Servicios Sociales Educación EvAU Pedanías de Cuenca
ADOCU Cuenca

La primera Holi Down reúne a más de 400 corredores en Cuenca

GALERÍA DE IMÁGENES. La carrera de carácter solidario pone punto y final a los actos conmemorativos del 25 aniversario de ADOCU
Fotos: Paula Montero
14/04/2024 - P.M.

Como broche final a la celebración del 25 aniversario de la Asociación Síndrome de Down de Cuenca (ADOCU), la entidad ha organizado este domingo la primera Holi Down, una carrera solidaria que ha reunido a 400 corredores en el barrio de Fuente del Oro. “Se han inscrito 500 personas en total, pero van a correr unas 420”, ha señalado Carlos Vicente Cuesta, presidente de la entidad, a Las Noticias de Cuenca minutos antes de empezar el recorrido.

En este sentido, a lo largo de todo el recorrido los participantes se han coloreado con polvos de colores, hechos con harina de maíz y biodegradables, que la Asociación ha repartido con el Kit de Corredor, que incluía una mochila, camiseta con el logo del evento, botella de agua, bolsas con polvos de colores y comida.

Al terminar la carrera, se han entregado los premios a los mejores disfraces y todos los socios de ADOCU y corredores han disfrutado de seis paellas que han elaborado los colaboradores de la asociación. “Los chicos y chicas están muy contentos, les hace mucha ilusión pasar un día todos juntos”, ha señalado el presidente.


Etiquetas:

ADOCU Cuenca