6 de Junio de 2020 Son las 15:05

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

El primer sello internacional a la gestión forestal sostenible de la región, para Cuenca

García-Page ha avanzado hoy en Cuenca la concesión otorgada por la FSC para los Montes de los Palancares

El primer sello internacional a la gestión forestal sostenible de la región, para Cuenca
22/5/2020 · Las Noticias

El primer sello internacional a la gestión forestal sostenible que recogerá Castilla-la Mancha se queda en Cuenca. La concesión de la prestigiosa organización Forest Stewardship Council (FSC), será para el Monte de Utilidad Pública Los Palancares, propiedad del Ayuntamiento de Cuenca.

Así, lo avanzaba el presidente regional, Emiliano García-Page, durante la visita que este viernes cursaba a las instalaciones del Centro Operativo Provincial (COP) de prevención de incendios.

En su intervención,el jefe del Gobierno de Castilla-La Macha destacaba la importancia que tendrá para Cuenca contar con este sello de máxima calidad y sostenibilidad que garantiza la correcta gestión de los recursos de esta masa forestal situada en los conocidos parajes de Los Palancares y Tierra Muerta, y que supone una viabilidad “extraordinaria” para los recursos forestales en el mercado y, por tanto, generación de empleo.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información