La Policía Local de Cuenca atiende 158 incidencias en la última semana
La Policía Local de Cuenca ha cerrado la última semana de noviembre con un total de 158 avisos, según el balance difundido en su cuenta oficial de instagram. El área de tráfico concentró el mayor volumen de actuaciones, con 52 avisos y 13 accidentes, seguido de 24 asistencias a personas necesitadas.
Además se realizaron 31 intervenciones por estacionamientos incorrectos, de las que 24 corresponden a vehículos mal aparcados y 7 a retiradas con grúa. También se atendieron nueve avisos relacionados con animales y otros nueve por ruidos.
Por último, en los controles desarrollados durante la semana se detectaron diversas infracciones, entre ellas no utilizar el cinturón de seguridad, ITV caducada, giros antirreglamentarios y permisos de conducción caducados.
Respecto a los controls, precisamente este fin de semana se han intensificado los de cinturón, documentación, sistemas de retención infantil y Vehículos de Movilidad Personal (VMP). La Policía Local recuerda que se trata de “elementos básicos que salvan vidas” y advierte de que los controles continuarán en los próximos días.