20 de Abril de 2021 Son las 0:29

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

El PP pide una solución "inminente" al muro de Los Moralejos

Los populares indican que "es un peligro para los vecinos, impide la circulación de los peatones y es una zona de acumulación de basura"

El PP pide una solución "inminente" al muro de Los Moralejos
Foto: PP de Cuenca
16/2/2021 · Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha pedido "celeridad" al equipo de Gobierno para que, de forma "urgente", sea reparado el muro y socavón que se produjo en mayo de 2020 en el barrio de Los Moralejos.

Los populares indican que "es un peligro para los vecinos de la zona, impide la libre circulación de los peatones y se ha convertido también en una zona de acumulación de basura".

Recuerdan que en el pleno de mayo del pasado año ya llevaron esta cuestión en un ruego y tras ello, el Ayuntamiento analizó el desprendimiento parcial del muro, lugar que tuvo que ser acotado por la Policía Local y retirar los siete vehículos estacionados en batería, surgiendo la duda de si tendría que ver con obras realizadas años atrás.

Los bomberos también tuvieron que intervenir dos meses más tarde, en julio de 2020, afirmándose por parte del Ayuntamiento que se llevaría a cabo una actuación urgente con la demolición parcial controlada de ese muro, "algo que todavía están esperando los vecinos del barrio, siendo esta la tónica general del equipo de gobierno en nuestra ciudad: no solventar con diligencia los problemas que surgen en el día a día", han apuntado los populares.

Para concluir, el PP en el Ayuntamiento de Cuenca ha insistido en que "no es de recibo después de haber pasado casi un año desde la incidencia, el equipo de gobierno sea incapaz de tomar las medidas oportunas para poder reestablecer la normalidad en ese barrio tan emblemático de nuestra ciudad".

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información