26 de Octubre de 2021 Son las 13:45

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Las obras del Centro de Mayores de Las Quinientas se licitarán en las próximas semanas

Se realizará una rehabilitación integral de las plantas baja y primera, así como en la fachada y la cubierta del edificio

Las obras del Centro de Mayores de Las Quinientas se licitarán en las próximas semanas
Foto: JCCM
14/10/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a licitar las obras de construcción del nuevo Centro de Mayores de ´Las Quinientas´ en las próximas semanas una vez finalizado el proyecto de ejecución de las mismas.

Así se lo ha trasladado la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, a miembros de la Junta Directiva del barrio con quienes se ha reunido para abordar los próximos pasos en la construcción de esta infraestructura en la que el Ejecutivo regional invertirá 750.000 euros.

Amelia López, quien ha estado acompañada por el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha indicado que se realizará una rehabilitación integral de las plantas baja y primera, así como trabajos necesarios en los espacios exteriores como son la fachada y la cubierta del edificio.

La delegada provincial de Bienestar Social ha recordado que la construcción de este nuevo recurso en el barrio fue un compromiso asumido por el presidente regional y en el que se trabaja de manera coordinada con el Ayuntamiento de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información