FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
24 de Enero de 2020 Son las 18:05

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Teatro Auditorio

El nuevo gerente del Auditorio se decidirá por concurso o por libre designación

El alcalde dice que se está buscando “la persona adecuada” tras la no renovación de Pedro Mombiedro

Imagen principal de la noticia
14/1/2020 · G. D.

El Ayuntamiento de Cuenca sigue sin relevar el nombre del que será el próximo director-gerente o directora-gerente de la Fundación Cultura Ciudad de Cuenca tras la no renovación del contrato de Pedro Mombiedro, al frente del espacio en la anterior legislatura, de Ángel Mariscal (PP), así como durante la presidida por Francisco Javier Pulido, también del PP, al que ni el equipo municipal presidido en la actualidad por el socialista Darío Dolz ni entre 2012 y 2015 por Juan Ávila decidieron renovar.

Quien ocupa de momento este cargo es el concejal de Cultura, Miguel Ángel Valero, pero según asegura el alcalde lo hace de forma “circunstancial” y “habrá un nuevo o nueva gerente”.

Asegura Dolz que, aunque sin plazos sobre cuándo se tomará una decisión, el equipo municipal sigue trabajando en “buscar la persona adecuada” para llevar esta gerencia. Una vez hallada, ha apuntado también, la plaza se sacará a concurso o se decidirá por libre designación, “espero que con consenso político”.

Temas relacionados:
Teatro AuditorioCulturaCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información