Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación

Nuevo destino en la Plana Mayor de la Zona de la Guardia Civil de Madrid

El teniente coronel Mónico Mora ha desempeñado su labor profesional en la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca en los últimos 18 años
Nuevo destino en la Plana Mayor de la Zona de la Guardia Civil de Madrid
09/01/2020 - Las Noticias

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha recibido en su despacho la visita del teniente coronel Mónico Mora Carvajal que ha desempeñado su labor profesional en la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca en los últimos 18 años. Mora Carvajal ha acudido a despedirse ante su próxima incorporación en su nuevo destino, la Plana Mayor de la Zona de la Guardia Civil de Madrid.

El conquense Mónico Mora llegó como teniente a la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca en 2001, desarrollando sus funciones como jefe del Grupo de Información, capitán jefe del Subsector de Tráfico durante más de nueve años y como comandante al cargo de las Jefaturas de Apoyo y Operaciones de la Comandancia.

Desde abril del pasado año, con motivo de su ascenso a teniente coronel, se encontraba comisionado como Jefe de Operaciones Interino de la Comandancia a la espera de su nuevo destino, la Plana Mayor de la Zona de la Guardia Civil de Madrid donde tomará posesión en breve.

En su despedida, el teniente coronel Mónico Mora ha querido resaltar su profundo agradecimiento a las personas e instituciones con la que ha colaborado durante su amplia estancia en la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Cuenca, le ha mostrado su agradecimiento por los servicios prestados en la provincia, a la vez que le ha manifestado los mejores deseos de futuro en su nuevo destino.