DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación

La nueva zona Gastro San Julián da un respiro a los hosteleros

Cuenta con aforo para 500 personas y solo se puede consumir en las mesas de los ocho establecimientos participantes
Fotos: Lola Pineda
15/08/2021 - Las Noticias

La zona Gastro-San Julián es una de las novedades de la Feria y Fiestas de San Julián 2021 y que se encuentra ubicada en el recinto ferial de la capital. 

En este espacio se puede disfrutar de la oferta hostelera de ocho establecimientos locales y cuenta con un aforo máximo de  500 personas que está controlado por personal de seguridad. Además, solo se puede consumir en mesas que cumplen estrictamente con la debida distancia de seguridad y en aras de hacer estas fiestas más inclusivas las personas con discapacidad pueden reservar. 

Así, durante el primer fin de semana de fiestas los conquenses han acudido a la zona Gastro-San Julián para disfrutar también de los conciertos y actuaciones musicales que cada noche tienen lugar a las 22:00 horas.

Concretamente, en la noche de este sábado pocas eran las mesas que quedaban disponibles y la actuación de la Ventrílocua 'Lolita' y la posterior sesión de un DJ animaron a los presentes en estas atípicas fiestas. 

PROGRAMACIÓN DOMINGO

Este domingo, la zona Gastro-San Julián también abrirá sus puertas desde las 19:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada y a las 22:00 horas tendrá lugar en este espacio el homenaje 'Meugenio'.

Por otro lado, la programación de este 15 de agosto también incluye el tributo a Rocío Durcal en el Parque San Julián que arrancará a las 22:00 horas y también el concierto en el estadio 'La Fuensanta' de la artista internacional Aitana a la misma hora.