28 de Febrero de 2021 Son las 7:54

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Medidas anti Covid para el examen de la bolsa de auxiliar administrativo

Los aspirantes deben firmar una Declaración Responsable de Vulnerabilidad firmada, cuyo modelo puede descargarse en www.cuenca.es

Medidas anti Covid para el examen de la bolsa de auxiliar administrativo
19/2/2021 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca hará este sábado la prueba selectiva para la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, con medidas preventivas para evitar contagios de covid-19, con el fin de mantener la seguridad de los aspirantes, de los miembros del tribunal calificador y del personal auxiliar.

El acceso a las instalaciones en las que van a desarrollarse las pruebas deberá hacerse con mascarilla y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Además, antes de que entren se solicitará a los aspirantes el DNI y una declaración responsable de vulnerabilidad rellenada y firmada, cuyo modelo ha sido elaborado por el Consistorio y puede descargarse en el Tablón de Anuncios de la web municipal.

En esta declaración, cada aspirante indicará si se considera persona vulnerable según la definición del Ministerio de Sanidad, es decir, por padecer entre otras enfermedad cardiovascular incluida hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, diabetes, insuficiencia renal crónica, inmunodepresión, cáncer, enfermedad hepática crónica severa u obesidad mórbida, así como por estar embarazada o ser mayor de 60 años.

Asimismo, el Ayuntamiento ha indicado que se han establecido aulas para aspirantes tanto definidos como vulnerables como no vulnerables, así como que el llamamiento a los aspirantes se realizará de forma gradual y escalonada desde las puertas de acceso a los edificios para evitar aglomeraciones en el interior.

Al acceder al edificio se tomará la temperatura a los aspirantes y habrá gel hidroalcohólico a la entrada, de modo que habrá que desinfectarse las manos al entrar y al salir del aula.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información