Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca Educación UCLM Cuenca ASAJA Cuenca Día del Libro
El Sargal

Llorens: "La reforma del Sargal y exteriores saldrá pronto a licitación"

El proyecto afectará a las pistas exteriores del polideportivo, su zona perimetral, pistas exteriores, vestuarios y almacenes
Llorens: "La reforma del Sargal y exteriores saldrá pronto a licitación"
Foto: Saúl García
16/02/2019 - Las Noticias

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha indicado durante la rueda de prensa del balance de su labor al frente de la concejalía que las intervenciones en el Polideportivo de El Sargal se ejecutarán próximamente, saliendo a licitación "en un periodo corto de tiempo" y con una inversión de "284,282,34 euros", tal y como ha declarado el edil.

Estas actuaciones comprenderían tanto el perímetro del polideportivo como las pistas exteriores de fútbol sala y baloncesto, así como "toda la entrada de El Sargal, los vestuarios y almacenes", ha afirmado Llorens quien asegura que se le va a dar una nueva imagen al emblemático pabellón. A estas reformas también se unirían las de las pistas exteriores de tenis con una inversión extra de más de 60.000 euros.

Los anuncios de reforma del Sargal no son nada nuevo. Ya en 2017, tal y como señalaba entonces SER Cuenca, se preveía una inversión de 150.000 euros para adecuar la instalación y sus pistas exteriores a la par que las obras de La Fuensanta. Un año después, en la presentación del equipo de Liberbank Cuenca, el propio alcalde, Ángel Mariscal, volvía a repetir que se realizarían adecuaciones y modernizaciones en la entrada al pabellón.