","articleSection":"cuenca"}
Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación

(VÍDEO) Largas colas para comprar las entradas de la feria taurina

La empresa ha decidido mantener la plaza al 50% de aforo. Durante diez días se venderán las entradas sueltas y se dará prioridad a los abonados
Foto y vídeo: Sara M. de Lerma
19/07/2021 - Las Noticias

La venta de entradas para la feria taurina de San Julián ha comenzado este lunes y la afición ha respondido con largas colas en las taquillas de la Plaza de Toros de la capital, tal y como se puede apreciar en un vídeo publicado por la empresa gestora MaxiToro en su perfil de Twitter. 

 

En este primer día de ventas los conquenses han mostrado su respaldo a la feria que reunirá entre otros diestros a Morante de la Puebla, el Fandi y Emilio de Justo. Recordar también que contará con dos corridas de toros y una de rejones del 21 al 23 de agosto, mientras que un día antes tendrá lugar un concurso nocturno de recortadores.

La empresa ha tomado la decisión de mantener la plaza al 50% de aforo, por lo que se venderán la mitad de las entradas. Durante diez días se venderán las entradas sueltas y se dará prioridad a los abonados.