Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca

Íñigo Alfonso, padrino de la séptima promoción de Periodismo

El acto de graduación, que tendrá lugar con un año de retraso debido a la pandemia de la Covid-19, se celebrará el 19 de junio
Íñigo Alfonso, padrino de la séptima promoción de Periodismo
Foto: RNE
08/06/2021 - Las Noticias

El director y presentador de Las Mañanas de Radio Nacional de España, Íñigo Alfonso, será el padrino de la séptima promoción de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha. 

Un acto que llega con un año de retraso debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia provocada por el SARS-CoV-2, por lo que este año serán dos las promociones de nuevos periodistas las que se gradúen en el campus conquense.

El día 18 de junio lo hará la octava promoción y y un día después llegará el turno a sus predecesores, un grupo de 35 estudiante –de los cerca de 70 que conforman la promoción completa- que no han querido renunciar a recibir su beca con la solemnidad de la ceremonia académica, por lo que decidieron retomar su organización en este nuevo curso.

Según señalan, el periodista de la radio pública ha aceptado la propuesta de los egresados de la séptima promoción y ejercerá como su padrino en el acto que se celebrará a las 18 horas del sábado 19 de junio.

Señalar que como el resto de celebraciones de la Universidad, el acto tendrá aforo limitado por lo que sólo podrán acceder los participantes previa acreditación.