CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Semana Santa Cuenca Obras Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Tráfico

Iceta y Celaá participan este jueves en Cuenca en una charla con estudiantes

La jornada, que se desarrollará en el IES Pedro Mercedes, será conducida por el decano de la Facultad de Comunicación de la UCLM
Fotos: Gobierno de España
09/06/2021 - Las Noticias

El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, junto a la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, participan este jueves en Cuenca en una charla con estudiantes de Formación Profesional sobre la importancia de atraer talento joven al empleo público.

La jornada, que se desarrollará en el IES Pedro Mercedes de la capital a partir de las 12:15 horas, será conducida por el decano de la Facultad de Comunicación del campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En ella intervendrán empleados públicos que compartirán su experiencia y los beneficios de la Administración Pública como salida profesional.

Enmarcadas en el Plan de Captación de Talento del Ministerio, las jornadas se celebran desde el año 2019 en universidades, colegios profesionales y centros de Formación Profesional.

Su objetivo es mejorar la imagen de la Administración General del Estado como empleadora y resaltar la aportación de los empleados a la sociedad, concienciando sobre el valor de los servicios públicos y su aportación a la ciudadanía.