Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ADOCU Cuenca ASAJA Cuenca Educación UCLM Cuenca Día del Libro

El hospital de Cuenca protagoniza el cupón de la ONCE del 16 de junio

Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen del 'Virgen de la Luz' dentro de la serie 'Tú eres importante'
El hospital de Cuenca protagoniza el cupón de la ONCE del 16 de junio
Foto: Saúl García
08/06/2021 - Las Noticias

El hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles, 16 de junio, perteneciente a la serie ‘Tú eres importante’, con la que se rinde homenaje a quienes trabajan en los distintos centros sanitarios. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este hospital conquense.

Javier Martínez Eslava, director de la Agencia de la ONCE en Cuenca; Mª Ángeles Martínez, delegada de la Junta en Cuenca; Juan Luis Bardají Mayor, Gerente del hospital Virgen de la Luz de Cuenca;Mª Luz Fernández Marín, delegada provincial de Sanidad y Darío Dolz, alcalde de Cuenca, han presentado hoy este cupón.

En octubre de 1964 se inauguraba la llamada Residencia Sanitaria Virgen de la Luz. Actualmente, el Hospital Virgen de la Luz es un centro sanitario de carácter general que presta atención especializada a la población del Área Sanitaria de Cuenca. Desde el año 2002 depende del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

‘Tú eres importante’ es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas, especialmente en estos momentos de lucha contra la Covid-19.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.