CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Obituario Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024

Herido con arma blanca un hombre de 37 años en Cuenca

Los hechos tenían lugar esta madrugada en la Plaza de España. El herido ha sido evacuado en UVI móvil al Virgen de la Luz
Herido con arma blanca un hombre de 37 años en Cuenca
Foto: Saúl García
22/01/2023 - Las Noticias

Un hombre de 37 años ha sido herido por arma blanca esta madrugada en la ciudad de Cuenca.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso ha tenido lugar en la Plaza de España de la capital conquense, y recibieron el aviso a las 4:31 horas de la madrugada.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, además de una UVI que trasladó al herido al hospital de Cuenca.

Al parecer se trata de un agente de la Guardia Civil que habría sido apuñalado en el pecho por un delincuente al que se tiene identificado. 

Afortunadamente el alcance de la herida  no ha sido de gravedad y el agente ya ha recibido el alta hospitalaria según apuntan desde la de delegación de la  Asociación Unificada de Guardias Civiles ( AUGC Cuenca), que han condenado la agresión en sus redes sociales.