DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Abril Republicano Día del Libro Accesibilidad Tráfico Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Cuenca Lee 2024

Herida por inhalación de humo tras arder el horno de un supermercado de la capital

La trabajadora de la superficie comercial ubicada en avenida Castilla-La Mancha ha sido trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Luz
Herida por inhalación de humo tras arder el horno de un supermercado de la capital
Imagen de archivo de Urgencias. Foto: Saúl García
02/03/2024 - R.M.C.

Una trabajadora de un supermercado ubicado en la avenida Castilla-La Mancha de la capital ha resultado herida por inhalación de humos toda vez que el horno de la superficie comercial ha salido ardiendo este sábado por la mañana.

Según explican fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido en torno a las 8:53 horas, cuando se ha recibido el aviso por el incendio del horno.

Tras declararse el siniestro, las propias trabajadoras han logrado extinguir las llamas, pero una mujer de 46 años ha resultado herida por inhalar humo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil, que ha atendido a la afectada en el propio supermercado. Después, ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital Virgen de la Luz de la capital.

A parte de los servicios sanitarios, también han participado en el dispositivo agentes de la Policía Nacional, Policía Local y efectivos de Bomberos del parque municipal.

Según explican fuentes municipales, en el momento del suceso el establecimiento estaba cerrado al público, y el trabajo de los bomberos ha consistido en la ventilación del supermercado, que ha podido reabrir con normalidad más tarde.


Etiquetas:

Sucesos