20 de Abril de 2021 Son las 0:18

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

El Grupo Municipal Popular llevará a pleno una moción contra la 'Ley Celaá'

Consideran que "no garantiza el derecho de las familias a elegir el modelo educativo y el centro donde escolarizar a sus hijos"

El Grupo Municipal Popular llevará a pleno una moción contra la 'Ley Celaá'
Manifestación de este domingo en Cuenca. Foto: Saúl García
23/11/2020 · Las Noticias

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cuenca presentará en el pleno del próximo jueves una moción instando a todos los grupos políticos a rechazar la conocida como 'Ley Celaá' al considerar que la nueva normativa "no garantiza el derecho de las familias a elegir el modelo educativo y el centro donde escolarizar a sus hijos".

Los ediles del PP, que ayer participaron en la manifestación que recorrió las calles de la capital conquense con la participación de más de 150 vehículos, han resaltado que esta ley educativa "segregadora y siembra cizaña y discordia".

"Dolz e Isidoro tendrán que decidir si serán unos fieles colaboradores de sus jefes y permitirán en nuestra ciudad el coartar las libertades de todos los conquenses a la hora de elegir que educación quieren para sus hijos, o por el contrario no", añaden en una nota de prensa.

Para concluir, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha manifestado su deseo de que Cuenca "sea noticia por generar empleo y actividad, no por ser cómplice de este despropósito, siendo necesario para ello, que sus gobernantes no secunden la supresión de las libertades educativas consagradas en el Artículo 27 de la Constitución Española y "se pongan a trabajar de una vez por el bien de esta ciudad".

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información