JCCM DÍA DE LA MUJER JCCM DÍA DE LA MUJER
28 de Febrero de 2020 Son las 11:02

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

Gómez Cavero: "Nunca he tenido ninguna duda de García-Page, ni antes ni ahora"

"Este proyecto nos da, a Cuenca Nos Une, el sentido que nos hizo presentarnos para ponernos todos de acuerdo", ha dicho

Imagen principal de la noticia
Foto: JCCM
11/2/2020 · Las Noticias

El concejal del Ayuntamiento de Cuenca y cabeza de lista de la formación Cuenca Nos Une, Isidoro Gómez Cavero, ha señalado hoy que la construcción de un parque científico y tecnológico, unido a un centro de investigación, en la capital conquense por parte de la Diputación provincial en colaboración con el Gobierno regional, "pone de manifiesto el interés del presidente de la Junta por ayudar a Cuenca".

"Nunca he tenido ninguna duda de García-Page, ni antes ni ahora", ha dicho Gómez Cavero tras asistir a una reunión a tres bandas - Junta, Diputación y Ayuntamiento- en el Palacio de Fuensalida, donde recuerda que se reunión con el presidente regional hace seis meses para elaborar un "pacto de gobierno y de ayuda a Cuenca" centrado principalmente en "crear empleo y atraer empresas".

"Con la presentación de este proyecto empresarial damos el primer paso", ha añadido, al tiempo que ha asegurado que "nos da, a nuestro grupo Cuenca Nos Une, el sentido que nos hizo presentarnos para ponernos todos de acuerdo".

Por último, Gómez Cavero también ha tenido palabras de agradecimiento para el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, de quien ha dicho que es "fundamental para que estas cosas puedan llevarse a cabo"; así como para el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información