Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Educación ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Política UCLM Cuenca Economía y empresas Día del Libro
PP

'Populares' proponen a García-Page como presidente del Gobierno de España

El que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García-Hidalgo, se suma a esta propuesta del guadalajareño Antonio Román para acabar con el bloqueo político
'Populares' proponen a García-Page como presidente del Gobierno de España
Foto: Saúl García
06/08/2019 - C.I.P. / Carmen Bachiller

Después de que el número dos del PP, Teodoro García Egea, invitase al rey a proponer un candidato alternativo a Pedro Sánchezpara intentar la investidura como presidente del Gobierno y que los 'populares' no descarten que el propio Pablo Casado presente candidatura, este martes ha salido a la palestra el que fuera alcalde de Guadalajara, Antonio Román, hoy senador que renunció a su acta de concejal tras perder las elecciones el pasado 26M se suma a las voces que difunden esta posibilidad.

En un tuit publicado en su perfil personal plantea que sea otro candidato socialista el que se presente a la investidura porque "el problema" es Pedro Sánchez. Entre sus dos sugerencias está la de proponer que Emiliano García-Page sea presidente de España.

'Populares' proponen a García-Page como presidente del Gobierno de España

Un planteamiento con el que se ha mostrado de acuerdo el que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García-Hidalgo, quien también a través de sus redes sociales ha indicado que "la solución al bloqueo político podría ser que el PSOE propusiera otro candidato a la presidencia del Gobierno". "Por ejemplo: García-Page", ha dicho.

Antonio Román sugiere también como posibilidad a Josep Borrell y si no, propone una abstención del PSOE ante la investidura de un candidato del PP o de Ciudadanos.


Etiquetas:

PP