Es noticia en Cuenca: Educación Universidad CLM Ciudades Patrimonio Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales

FloresCar inaugura su primera feria con unos 150 vehículos nuevos y de ocasión

A lo largo de todo el fin de semana los interesados podrán visitar esta gran exposición en el Recinto Ferial 'La Hípica'
Fotos: P.M.
17/03/2023 - P.M.

La I Feria FloresCar ya ha abierto sus puertas en el Recinto Ferial ‘La Hípica’ con unae selección de 150 vehículos nuevos y de ocasión de marcas como Citroen, Fiat, Jeep, Opel y Volvo, tal y como ha señalado el gerente de FloresCar, David Manzanares, este viernes durante la inauguración oficial de esta muestra en la que ha estado acompañado por la concejala de Educación, Cristina Boza, en representación del Ayuntamiento de Cuenca y por el director general de Transición Energética, Manuel Guirao.

La Feria, que estará abierta hasta el próximo domingo 19 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas tiene como objetivo “dar a conocer estas nuevas marcas y explicarles a los conquenses que ya tiene disponible todo tipo de servicios y recambios para los vehículos nuevos y de ocasión”, ha señalado Manzanares.

Además, para dar facilidades a los futuros compradores, se han instalado stands de Santander Consumer y BBVA Consumer Finance para que los interesados puedan contratar el seguro de coche, así como financiar el importe total de la compra.

Y es que, esta Feria no solo es una buena oportunidad para aprovechar los precios de los que disponen, sino que además puede contribuir a reducir la antigüedad del parque móvil de la ciudad. Una muy buena noticia si tenemos en cuenta que “contribuirá a la descarbonización del sector”, tal y como ha señalado Manuel Guirao.

Con todo, la representante del Ayuntamiento de Cuenca ha animado a todos los conquenses a visitar este espacio en el que encontrarán una amplia selección de vehículos que no dejará indiferente a nadie por su variedad y precios.