CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Sucesos Hospital de Cuenca Pueblos Vivos Semana Santa Cuenca ALCER Cuenca Junta de Cofradías Semana Santa Cuenca Enfermos renales ONCE Cuenca

La Escuela Oficial de Idiomas inicia su traslado al IES 'Alfonso VIII'

Está abierto el periodo de matriculación hasta el 15 de julio para antiguos alumnos, y lo inicia el 22 para los nuevos
La Escuela Oficial de Idiomas inicia su traslado al IES 'Alfonso VIII'
04/07/2020 - Las Noticias

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Cuenca ha comenzado su traslado desde el IES Nº7 hasta su sede habitual en el Instituto 'Alfonso VIII'.

Este traslado se realiza tras las obras de rehabilitación que se han estado llevando a cabo en el centro educativo con el objetivo de garantizar la calidad educativa que reciben los alumnos tanto del instituto como de la EOI.

La EOI, que lleva más de 32 años ofreciendo estudios en Cuenca, imparte enseñanzas de inglés, francés, alemán, italiano, y español como lengua extranjera en niveles que van desde el A1 al C2.

Desde el centro han realizado un llamamiento a la población ya que han iniciado el periodo de matriculación que se llevará a cabo del 1 al 15 de julio para antiguos alumnos y del 22 al 28 de julio para nuevo alumnado.

Además, habrá un proceso de matriculación extraordinario del 1 al 15 de septiembre para aquellas personas que no hayan podido reservar plaza en el proceso habitual.