CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024

Un desprendimiento de rocas obliga a cortar un carril de la CM-2104

En las próximas horas se procederá a retirar las piedras que han dejado inutilizado este tramo que se encuentra entre Valdecabras y la Ciudad Encantada
04/07/2022 - Paula Montero

Un desprendimiento de rocas ha obligado a cortar este lunes uno de los carriles de la carretera autonómica CM-2104 que comunica Cuenca capital con La Serranía a la altura del punto kiómetrico 13,500.

Concretamente, se ha producido en torno a las 9:30 horas de este lunes en el tramo que une Valdecabras con la Ciudad Encantada. En estos momentos, la Brigada de Carreteras junto a los técnicos de la Delegación de Fomento se encuentran trabajando en el lugar del suceso.

Por ahora, uno de los carriles está inutilizado y se abrirá de nuevo al tráfico cuando una grúa proceda a retirarlas. Actuación que, tal y como han informado a Las Noticias desde el Gobierno regional, se producirá entre la tarde de este lunes y mañana martes.

No es la primera vez que se produce un desprendimiento de estas características en la zona ya que en el año 2018 quedó inutilizada la totalidad de la vía por un hecho similar.