28 de Noviembre de 2021 Son las 12:15

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Libros

Descuentos del 10% para celebrar el Día del Libro

La Asociación de Libreros de Cuenca conmemorará así el 23 de abril en un año en el que, debido a la pandemia, no sacará los libros a la calle

Descuentos del 10% para celebrar el Día del Libro
Foto: Saúl García
20/4/2021 · Las Noticias

La Asociación de Libreros de Cuenca quiere seguir teniendo una cita con los lectores el próximo 23 de abril con motivo del Día del Libro, a pesar de las limitaciones sanitarias, y por este motivo se hará una celebración adaptada a las circunstancias.

Pese a las restricciones, si les apetecía a las empresas del sector tener una cita con sus clientes y lectores y por este motivo les esperarán en sus librerías, ya que no se ha estimado oportuno salir a la calle por la situación de pandemia existente.

Por lo tanto, el Día del Libro se limitará a ofrecer un descuento del 10% a los clientes que el próximo viernes se acerquen por sus librerías y adquieran algún ejemplar.

En este sentido quieren poner de manifiesto que estamos ante un mes de muchas novedades literarias y por lo tanto se trata de una buena oportunidad para consultar sobre estas nuevas creaciones a los libreros y adquirir un ejemplar.

Además, estas compras pueden tener un premio que añadir a estos descuentos y es que entre todos los clientes que hagan una compra durante este 23 de abril se sorteará una cesta de libros con ejemplares donados por las distintas librerías.

El sorteo se realizará entre todos los tickets que se hayan realizado este mismo día y será comunicado por redes sociales de CEOE CEPYME Cuenca, cuyos técnicos se pondrán en contacto con el ganador.

Limitaciones

Lo que no se podrá celebrar debido al coronavirus es la venta de libros en la calle o las distintas actividades como conciertos o cuenta cuentos que tanto animaban la calle San Esteban, pero que ahora no son recomendables por la congregación de personas.

Sí se ha podido salvar el concurso de relatos literarios que este año ha tenido una participación histórica con cuatrocientos ejemplares de los que saldrán los distintos ganadores.

Etiquetas:
Libros
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información