28 de Noviembre de 2021 Son las 12:45

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Desalojan un edificio de la calle Hermanos Valdés por un incendio en una cocina

Las llamas se han originado en torno a las 19:00 horas en el edificio número 12, concretamente en la cocina de una de las viviendas de la segunda planta

Desalojan un edificio de la calle Hermanos Valdés por un incendio en una cocina
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
22/9/2021 · Paula Montero

Los vecinos del edificio número 12  de la calle Hermanos Valdés de la capital conquense han sido desalojados de sus viviendas tras detectarse un incendio en el segundo piso del inmueble.

Al parecer, tal y como informan fuentes municipales, el fuego se habría originado en torno a las 19:00 horas de esta tarde en la cocina, concretamente en la placa y la campana extractora, aunque no se ha propagado al resto de dependencias del domicilio.

La rápida intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y de los propios inquilos ha hecho que afortunadamente no haya que lamentar  daños personales.  Si bien, como medida preventiva, fueron los propios vecinos del bloque los que desalojaron el inmueble al completo. Más tarde se procedió a la ventilación del mismo. 

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado dos dotaciones de seis efectivos del Servicio Municipal de Bomberos y también la Policía Local que se ha encargo de regular el tráfico. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información