26 de Octubre de 2021 Son las 14:43

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Cuenca se promociona en Valencia y Alicante

Desde mediados de septiembre se pueden ver las imágenes de ‘Cuenca, sólo para ti’ en mupis, marquesinas y autobuses de ambas ciudades

Cuenca se promociona en Valencia y Alicante
14/10/2021 · Las Noticias

Tras el éxito de la campaña promocional ‘Cuenca, sólo para ti’ que se puso en marcha en el mes de julio en Madrid, que atrajo a un buen número de visitantes a la ciudad y que supuso que los datos crecieran en torno a un 50% durante este verano con respecto a los años 2020 y 2019, el Ayuntamiento de Cuenca la está llevando a cabo desde mediados de septiembre en Valencia y Alicante.

En este caso se han utilizado dos soportes, por un lado casi medio centenar de mupis y marquesinas ubicadas en espacios emblemáticos de ambas ciudades; y por otro lado autobuses de las líneas que recorren sus principales calles.  

El concejal de Turismo, Miguel Ángel Valero, ha apuntado que “la cercanía con Madrid, que además es nuestro principal mercado emisor, supuso que la campaña que realizamos al comienzo del verano se tradujese en un crecimiento exponencial de visitantes a Cuenca; de ahí que considerásemos que llevar a cabo nuestro lema ‘Cuenca, sólo para ti’ a Valencia y Alicante fuera una forma de conseguir ese aumento de turismo desde otras ciudades de origen y de cara al otoño e invierno”.

Subraya además el edil del ramo que la campaña ‘Cuenca, sólo para ti’ “incide en aspectos como naturaleza, patrimonio, cultura, tranquilidad, sosiego, espacio, calidad de los servicios… que tanto se están valorando desde que la pandemia trastocase nuestras vidas, por lo que estamos seguros de que va a convencer a los potenciales visitantes”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información