Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación

Cuenca Nos Une retirará la portavocía a Dámaso Matarranz

Gómez Cavero señala que la situación no estará resuelta "hasta dentro de un par de días" y avanza que "habrá más cambios"
Cuenca Nos Une retirará la portavocía a Dámaso Matarranz
Foto: Saúl García
19/01/2022 - C.I.P.

Cuenca Nos Une retirará la portavocía de su Grupo Municipal en el Ayutamiento de Cuenca a Dámaso Matarranz tras las discrepancias surgidas en el seno de la agrupación de electores y que se puso claramente de manifiesto en la última sesión plenaria.

Así lo ha confirmado a Las Noticias de Cuenca el líder de Cuenca Nos Une, Isidoro Gómez Cavero, aunque añade que la situación no estará resuleta del todo "hasta dentro de un par de días". "Habrá más cambios, pero todo dependerá tambiel del alcalde", señala Gómez Cavero.

Eso así, afirma que tiene claro que no puede ser que en un Grupo Municipal "cuatro voten en contra del portavoz" - son seis los ediles de esta formación- , por lo que la decisión será retirarle dicha portavocía.