26 de Mayo de 2022 Son las 7:56

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Cuenca en Marcha pedirá la reparación de las pistas de skate

La formación lamenta “la pasividad de los distintos gobiernos municipales con estas instalaciones”

Cuenca en Marcha pedirá la reparación de las pistas de skate
Foto: Cuenca en Marcha
2/9/2021 · Las Noticias

Tras la denuncia efectuada en redes sociales por el club “Stalefish” acerca del mal estado de las pistas de skate de la ciudad, ‘Cuenca, en Marcha!’, la confluencia de Podemos y Equo en el Ayuntamiento de la capital, llevará este asunto al próximo Pleno municipal que se celebrará el último jueves de septiembre en el que pedirán la reparación de las mismas.

La concejala de la formación, Mª Ángeles García, ha criticado la “desidia de los diferentes gobiernos municipales con unas instalaciones a las que no se les ha dado mantenimiento alguno y que suponen una alternativa de ocio para decenas de jóvenes en nuestra ciudad”.

En este sentido, García ha lamentado que “en los últimos años hayan sido los propios usuarios quienes han costeado diversas reparaciones en unas instalaciones que hoy en día suponen un peligro para quienes practican estos deportes debido a su mal estado”.

Por estas pistas, tal y como han señalado desde el club “Stalefish”, han pasado deportistas como Danny León, que representó a España en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio después de que esta disciplina debutase por primera vez en la competición.

“En Cuenca nos deberíamos sentir orgullosos de que deportistas olímpicos como Danny León o el escalador Alberto Ginés, que consiguió el oro, hayan entrenado y practicado en nuestra ciudad, por eso qué mejor que tener unas instalaciones deportivas decentes para que esto siga siendo así”, ha sentenciado García.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información