DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Semana Santa 2018

Convocado el I Premio de Fotografía ‘Los Niños en la Semana Santa de Cuenca’

El plazo de presentación de los trabajos, que deberán entregarse en el Museo de Semana Santa, finaliza el 25 de febrero
Convocado el I Premio de Fotografía ‘Los Niños en la Semana Santa de Cuenca’
Foto: Saúl García
26/01/2018 - Las Noticias

La Cantera Nazarena de laVenerable Hermandad del Huerto de San Antón ha convocado el I Premio de Fotografía ‘Los Niños en la Semana de Cuenca’. Una iniciativa de periodicidad anual que tiene como objetivo promover y valorar la figura de los niños en nuestra Semana Santa como valor de futuro y también de presente.

Según establecen las bases, el concurso está dirigido a todos los naturales y residentes en el territorio español y versará obligatoriamente sobre la figura del niño como participante en la Semana Santa de Cuenca, en todos sus actos.

El plazo de presentación finaliza a las 14 horas del 25 de febrero de 2018. La entrega deberá realizarse de forma presencial en el Museo de la Semana Santa de Cuenca, en calle Andrés de Cabrera Nº13 de Cuenca, en el horario que éste permanece abierto al público (de jueves a sábado: de 11,30 h a 14,00 h, y de 16,30 h a 19,30 h; domingo: de 11,30 h a 14,00 h)

Los trabajos serán en blanco y negro o color, en papel fotográfico, con superficie de impresión libre sobre paspartú de 30x40 cm sin enmarcar y sin cristal.

Se han establecido tres premios, en una sola categoría, dotados con trofeo, regalo y diploma, que se entregarán el 3 de Marzo en el V Concierto “Memorial Francisco Zafra” Cantera Nazarena del Huerto de San Antón en la Parroquia del Salvador A las 20:00h.

El jurado estará formado por personas relevantes en el mundo de la fotografía, junto con miembros de la Cantera Nazarena del Huerto de San Antón, o personas en quien se delegue.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS BASES COMPLETAS