18 de Abril de 2021 Son las 22:23

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Barrio Casablanca

El concurso de fotografía del barrio Casablanca ya tiene ganadores

Rafael Serrano, Pepi Vieco y Alex Simón son los ganadores de la primera edición del concurso fotográfico sobre la Semana Santa de Cuenca

El concurso de fotografía del barrio Casablanca ya tiene ganadores
Fotos: AVV. Barrio Casablanca
28/3/2021 · Las Noticias

Una imagen del Santísimo Cristo de la luz (de los espejos) captada por Rafael Serrano se ha alzado con el primer premio del concurso de fotografía sobre la semana Santa de Cuenca organizado por el la Asociación de Vecinos del barrio Casablanca.

El jurado compuesto por el artista conquense Tomás Bux; Mª Carmen Gómez y Javier Cano, ha sido el encargado de elegir las obras ganadoras de esta primera edición, en un acto que contó con la participación de la presidenta de la Asociación de Vecinos, Mª Carmen Checa, así como de otros miembros de la Junta Directiva.

El segundo premio ha sido para la obra Nazareno del paso de la Venerable Hermandad de la Negación de San Pedro, de Pepi Vieco.

En tercer lugar se clasificaba Alex Simón con una instantánea de la Virgen de las Angustias.

Resoli, Alajú, diploma y un libro sobre la historia del este barrio formado en torno a la antigua casona de labranza del mismo nombre, son los regalos que han recibido los ganadores de esta primera edición del concurso de fotografía sobre la Semana Santa de Cuenca organizado por la AVV Casablanca en un año en el que la pandemia ha obligado a suspender los desfiles procesionales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información