Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca UCLM Cuenca Día del Libro ASAJA Cuenca
Centro de Estudios Penitenciarios

Comienzan las obras en la residencia que acogerá a alumnos de Estudios Penitenciarios

Estas mejoras cuentan con un plazo de ejecución de entre seis y ocho semanas con el fin de que las instalaciones puedan estar listas "lo antes posible”
Comienzan las obras en la residencia que acogerá a alumnos de Estudios Penitenciarios
Foto: Delegación de la Junta en Cuenca
08/09/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado las obras de reforma de la Residencia Universitaria Maria de Molina que acogerá a los alumnos del Centros de Estudios Penitenciarios.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado este miécoles estas obras junto a los técnicos que se encuentran ejecutando las mismas y responsables de la Delegación Provincial de Educación.

María Ángeles Martínez ha explicado que estas mejoras cuentan con un plazo de ejecución de entre seis y ocho semanas “puesto que son prioritarias" ya que quieren que "puedan estar a disposición de estos alumnos lo antes posible”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que “se trata de acondicionar el edificio a las necesidades que han ido surgiendo desde que el Gobierno de Cospedal procediera a su cierre en el año 2013”.

En este sentido, ha añadido que se trata de pequeñas intervenciones básicas de mantenimiento y pintura puesto que las instalaciones, que cuentan con 96 plazas, se encuentran en buen estado.