JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
9 de Agosto de 2020 Son las 1:47

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Comercio

El comercio local se suma al cierre preventivo para frenar el coronavirus

Numerosos establecimientos han decidido cerrar sus puertas de forma voluntaria

El comercio local se suma al cierre preventivo para frenar el coronavirus
13/3/2020 · Paula Montero

Los comercios de Cuenca se suman al cierre de locales debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. Son ya cuatro las tiendas locales, situadas en Carretería, las que comienzan a sumarse a las medidas preventivas.

Tras la bajada de ventas de esta última semana y en especial en el día de hoy Plumetti y El baúl de Sara son llos primeros establecimientos locales en cerrar sus puertas. Ambos locales están regentados por Sara Linuesa quien asegura que "como dependientas están expuestas al Covid-19 con la posibilidad de afectar también a su familia y además la gente no entra en las tiendas". Por su parte, desde Peteranne han implementado medidas como el uso de guantes de látex.

La misma desición han adoptado Solera y Peteranne. Por su parte, esta última, además ha implementado el uso de guantes por parte de su dependienta. Actividad comercial que "suspendemos de manera indefinida por el momento", comentan. Decisión que han tomado de forma voluntaria e independiente con el fin de frenar la expasión del COVID-19.

Villa Cora Boutique o Borboleta Showroom forman parte también de la amplia lista de comercios locales que se suman la cierre.

Temas relacionados:
Comerciocoronavirus en C-LM
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información