CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio

El colegio La Milagrosa celebra su particular procesión de Semana Santa

En el evento ha participado todo el alumnado, desde el primer curso de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria
Foto: Milagrosa Cuenca
31/03/2023 - Las Noticias

El Colegio La Milagrosa de Cuenca ha retomado la celebración, tras varios cursos sin poder realizarse por la situación de emergencia sanitaria, de su tradicional procesión de Semana Santa, en la que todos los miembros de la Comunidad Educativa han disfrutado de esta fantástica actividad.

La procesión, que ha tenido lugar hoy, viernes 31 de marzo, desde las 11:30 horas de la mañana, ha partido del patio del centro, y ha recorrido los aledaños del colegio y parte del Hospital de Santiago, para finalizar, de nuevo, en el punto de partida. En ella, ha participado todo el alumnado, desde el primer curso de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria.

La gran afluencia de gente al evento ha acentuado la vistosidad del mismo, y los más pequeños han procesionado con total solemnidad. Banceros, banda de tambores, …, nada ha faltado en la procesión, donde se han podido ver diferentes pasos portados en andas por los alumnos y alumnas del centro.