DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Abril Republicano Accesibilidad Tráfico Día del Libro Criminalidad Cuenca Lee 2024 Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Educación
Feria Taurina

Grandes colas en el primer día de venta de entradas de la feria taurina de San Julián

Las entradas sueltas están a la venta desde el 11 de agosto en las taquillas de la plaza de toros, en maxitoro.com y por venta telefónica
Grandes colas en el primer día de venta de entradas de la feria taurina de San Julián
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
11/08/2023 - Las Noticias

Las colas inundan el Parque Chicuelo II en el primer día de venta de entradas sueltas para la feria taurina de San Julián. En apenas 15 días, el coso conquense vestirá sus mejores galas para acoger a las principales figuras del toreo y a las ganaderías más destacadas en un serial de seis festejos repletos de alicientes.

Las entradas sueltas están a la venta desde el 11 de agosto en las taquillas de la plaza de toros, en maxitoro.com y por venta telefónica a través de los teléfonos 969 23 69 84  o 672 00 33 22.

Este año como novedad Maxitoro se adhiere al Bono Cultural para aquellos jóvenes que cumplan 18 años, que podrán adquirir su abono o entradas de forma gratuita gracias a esta fórmula del Ministerio de Cultura.

En la Feria destaca la apuesta ganadera que han hecho El Juli, que se despide de esta plaza, Emilio de Justo y Roca Rey con Rehuelga, además de la amplia presencia de figuras y toreros importantes como Morante, Manzanares, Castella, Fernando Adrián, Luque, Ortega entre otros. A caballo, Ventura o Guillermo Hermoso.

Las taquillas están abiertas al público de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y sábados y domingos, de 10 a 14 horas. Los días de festejo en horario ininterrumpido desde las 10:00 horas.