CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Obituario Obras Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca
Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, abierta a “estudiar y valorar” ofertas por su sede 

Su presidente, Félix Aceñero, considera “sobredimensionado” el espacio disponible
La Cámara de Comercio, abierta a “estudiar y valorar” ofertas por su sede 
14/03/2018 - M. Jiménez

La Cámara de Comercio de Cuenca está dispuesta a “estudiar y valorar” ofertas de adquisición de una de las sedes de esta organización, según ha explicado su presidente, Félix Aceñero, para quien el espacio con el que cuenta la cámara está “sobredimensionado” en función de la plantilla actual.

Aceñero ha agregado que, en el momento en el que “te paguen el precio que tú quieres por ello, no hay ningún problema”. “Siempre todo está a la venta”, ha apuntado, para, a continuación, precisar que en la actualidad solo se está usando una de las sedes “por ahorrar”, dado que, de una plantilla de nueve personas con que cuenta la Cámara, “no vamos a estar tres en un sitio y seis en otro”.

Tras insistir en que la Cámara de Comercio está “abierta” a oír propuestas, ha subrayado que, en caso de recibir alguna, esta debería ser “considerada no solamente por el pleno de la Cámara, del cual tendría que tener autorización”, sino también por parte de la “tutelante”, en este caso, la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Aceñero ha admitido que, en su día, “la patronal y un sindicato” visitaron esta sede como posible alternativa al edificio de Gil de Albornoz, aunque finalmente no se ha presentado "ninguna oferta, en ningún momento, por parte de nadie".