LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
27 de Noviembre de 2022 Son las 3:46

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Los bomberos intervienen en un aparatoso accidente en la Ronda Oeste

Un vehículo se ha saltado la mediana y ha impactado contra un semáforo, lo que ha provocado el derrame de combustible en la calzada

19/11/2022 · C.I.P.

Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han intervenido este sábado en un accidente de tráfico en la Ronda Oeste en el que se ha producido un derrame de combustible y otros líquidos en la calzada. 

Según informan fuentes municipales, el siniestro ha tenido lugar a las 18:38 horas en la Avenida San Julián, a la altura del helipuerto, cuando por causas que se desconocen un turismo se ha saltado la mediana y ha chocado contra un semáforo.

A consecuencia del impacto se ha producido un derrame de combustible en la calzada que, por la peligrosidad que entraña, ha obligado a intervenir a los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación con vehículo autobomba y tres efectivos, además de la Policía Local, que han desviado el tráfico por la vía de servicio, y también personal de limpieza.

El siniestro ha ocasionado graves daños materiales, si bien no ha trascendido el estado del único ocupante del vehículo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información