27 de Septiembre de 2020 Son las 14:33

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Cuenca celebra este martes Debate sobre el Estado del Municipio

Se expondrán las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno municipal desde el inicio de la legislatura

Cuenca celebra este martes Debate sobre el Estado del Municipio
Foto: Saúl García
29/6/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca celebra este martes 30 de junio, a partir de las 9 horas, el primer Debate sobre el Estado del Municipio de la presente legislatura.

En esta sesión se expondrán todas las actuaciones que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno municipal desde el inicio de la misma, según establece el Reglamento Orgánico Municipal (ROM).

Como viene sucediendo con los últimos Plenos a consecuencia de la Covid-19, será mitad presencial y mitad telemática, con representación presencial proporcional de todos los grupos políticos.

Según establece el ROM, “con carácter anual y durante el primer semestre se celebrará una sesión extraordinaria del Pleno dedicada al Debate del Estado de la Ciudad”, especificando que “no habrá lugar a realizar dicho debate durante el año en que se hubiesen celebrado las elecciones municipales”.

Dicho debate, tal y como se ha tratado en Junta de Portavoces, se iniciará con una exposición por parte del alcalde sobre la situación general de la ciudad y las líneas maestras de su acción de gobierno, para a continuación dar el uso de la palabra a los portavoces de los grupos políticos por un tiempo no superior a 15 minutos cada uno.

A continuación tendrá lugar el turno de réplica y seguidamente volverán a intervenir de nuevo los portavoces, según la estructura acordada.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información