ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 7:27

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Urbanismo

El Ayuntamiento de Cuenca agiliza el trámite de licencias de obra

La Gerencia de Urbanismo avanza tanto las que están en curso como en las nuevas para apoyar a la ciudadanía y al tejido empresarial

El Ayuntamiento de Cuenca agiliza el trámite de licencias de obra
Fotos: Saúl García
16/4/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha dado un gran empuje a la tramitación de licencias con el objeto de apoyar a la ciudadanía y al tejido empresarial de la ciudad.

Como ejemplo, mientras que la mayor parte de licencias de 2020 se están tramitando en plazo, las de 2019 tramitadas y en su caso resueltas son ya el 97,45% de las de obra menor y el 95,71% de las de obra mayor, a las que hay que sumar el 85,19% de las licencias de actividad.

El Ayuntamiento de Cuenca agiliza el trámite de licencias de obra

La concejala de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Nelia Valverde, ha puesto en valor “el trabajo de los empleados municipales de la Gerencia Municipal de Urbanismo cuyo esfuerzo, principalmente a través del teletrabajo, ha permitido esta agilización”.

El objetivo es avanzar así en los trámites tanto de las licencias en curso como de las nuevas que se siguen presentando a través del registro telemático.

Etiquetas:
Urbanismo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información