Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Urbanismo

El Ayuntamiento de Cuenca agiliza el trámite de licencias de obra

La Gerencia de Urbanismo avanza tanto las que están en curso como en las nuevas para apoyar a la ciudadanía y al tejido empresarial
El Ayuntamiento de Cuenca agiliza el trámite de licencias de obra
Fotos: Saúl García
16/04/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha dado un gran empuje a la tramitación de licencias con el objeto de apoyar a la ciudadanía y al tejido empresarial de la ciudad.

Como ejemplo, mientras que la mayor parte de licencias de 2020 se están tramitando en plazo, las de 2019 tramitadas y en su caso resueltas son ya el 97,45% de las de obra menor y el 95,71% de las de obra mayor, a las que hay que sumar el 85,19% de las licencias de actividad.

El Ayuntamiento de Cuenca agiliza el trámite de licencias de obra

La concejala de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Nelia Valverde, ha puesto en valor “el trabajo de los empleados municipales de la Gerencia Municipal de Urbanismo cuyo esfuerzo, principalmente a través del teletrabajo, ha permitido esta agilización”.

El objetivo es avanzar así en los trámites tanto de las licencias en curso como de las nuevas que se siguen presentando a través del registro telemático.


Etiquetas:

Urbanismo