Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Robos

Atracan a punta de pistola el estanco del barrio Fuente del Oro

Dos encapuchados accedían este lunes al interior del establecimiento y amenazaban a la dependienta con un arma de fuego
Atracan a punta de pistola el estanco del barrio Fuente del Oro
Foto: Saúl García
01/04/2019 - C.I.P.

La Policía Nacional investiga el atraco perpetrado a punta de pistola en la mañana de este lunes en el estanco del barrio de la Fuente del Oro, ubicado en la calle San Damián de la capital conquense.

Los hechos se producían a las 10:15 horas, cuando dos encapuchados accedían al interior del establecimiento y amenazaban a la dependienta, que en esos momentos se encontraba sola en el establecimiento.

Según relata a Las Noticias de Cuenca, los atracadores accedían primero al baño privado del local y después intentaron entrar en el compartimento aislado de la zona de venta en la que se encontraba la dependienta, protegida con cristales y con la puerta cerrada.

Ante la imposibilidad de acceso amenazaban con disparar mientras golpeaban el cristal. "Estaba muerta de miedo", confiesa la dependienta, que aún así no ha perdido los nervios y, mientras estaba siendo intimidada por los atracadores, pulsaba la alarma.

"He podido avisar pero me han visto y me han roto una plantalla de publicidad y me han tirado cosas al suelo, también se han llevado un aparato de publicidad", antes de darse a la fuga. Inmediatamente la dependienta daba llamaba a la policía, por lo que señala que no se ha percatado si han utilizado o no un vehículo en su huída.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido la Policía Nacional, que realiza las diligencias e investigaciones pertinentes para identificar a los autores del atraco.


Etiquetas:

Robos