Es noticia en Cuenca: Educación Pleno Ayuntamiento Cuenca Juzgados Empresas Hábitos saludables Renfe UCLM Cuenca Día Mundial de las Personas Refugiadas
ASPAYM

ASPAYM entrega los premios escolares de su Concurso de Dibujo

El certamen, cuyo tema ha sido la prevención de lesiones medulares, ha concedido tres premios y un accésit en dos categorías
ASPAYM entrega los premios escolares de su Concurso de Dibujo
15/06/2023 - Las Noticias

ASPAYM Cuenca ha hecho entrega esta tarde de los Premios de su Concurso de Dibujo. La entidad ha celebrado este certamen con motivo de su 25º aniversario. El tema ha sido la prevención de lesiones medulares y en él han participado diferentes centros educativos de la provincia de Cuenca.

 

Al acto, que ha tenido lugar en la sala de prensa de la Delegación Provincial de Bienestar Social, sita en C/ Hervás y Panduro de Cuenca, han acudido la subdelegada de Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández; la jefa provincial de Tráfico, Ana María Zúñiga, la directora de la Fundación GlobalCaja de Cuenca, Henar De la Sierra, la delegada de Gobierno de la JCCM en Cuenca, María Ángeles Martínez; la delegada de Educación de Cuenca, Sonia Isidro; la representante de la delegación de Bienestar Social de Cuenca; Estrella Cubas. La Jefa de Servicio de Discapacidad de la Delegación de Sanidad, Monserrat Hernández, y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz. Además, han estado presentes diferentes representantes de la directiva de ASPAYM Cuenca, con el presidente José Luis Mota a la cabeza.

El certamen ha concedido tres premios y un accésit en dos categorías. Así, en la categoría de 8 a 11 años ha sido galardonado Rubén Muñoz del CRA Fermín Caballero (Belinchón), seguido de Lucía Rubio del CRA Tomás y Valiente (Vara del Rey) y Marina Castillero del CRA Alto Cabriel (Huerta del Marquesado). Esta categoría ha incluido un accésit a Noa Llorens del CEIP El Carmen (Cuenca) y una mención especial a Unai Pereda del CRA Elena Fortún (Arcas).

Por su parte, en la categoría de 12 a 18 años el palmarés al completo ha ido a parar al IES Fray Luis de León de Las Pedroñeras. Los tres primeros premios han sido para Amanda Moya, Celia Araque y Lucía Martínez. El accésit, por su parte, se le ha concedido a Nidia Castillo.


Etiquetas:

ASPAYM