18 de Mayo de 2021 Son las 23:28

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Un ‘Amazon conquense’ para impulsar el comercio local

Es la propuesta que Cuenca en Marcha llevará este jueves al pleno del Ayuntamiento de la capital para que cree esta plataforma digital

Un ‘Amazon conquense’ para impulsar el comercio local
28/4/2021 · Las Noticias

Un ‘Amazon local’ que permita a los comercios conquenses competir contra las grandes plataformas digitales. Es una de las propuestas que llevará este jueves al pleno del Ayuntamiento ‘Cuenca, en Marcha!’, la confluencia de Podemos y Equo en la capital.

La formación cree fundamental proporcionar una plataforma digital a los comercios locales para que puedan ofertar sus productos y servicios de manera sencilla a través de internet ante "el cada vez más importante auge del comercio electrónico que, a día de hoy, monopolizan grandes plataformas”, ha destacado la concejal del grupo, Mª Ángeles García.

La edil defiende que “frente a estas grandes multinacionales, es fundamental apoyar a nuestro pequeño comercio que es el que crea empleo y paga impuestos en nuestro municipio”.

De esta manera, la propuesta plantea que, mediante la creación de una plataforma digital y en colaboración con los comerciantes conquenses, el Ayuntamiento ofrezca una herramienta “de la que ya disponen o están poniendo en marcha otras ciudades de nuestro entorno”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información