DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política Turismo Cuenca Emprendimiento Sucesos ATC Villar de Cañas felinos Grupo Rujamar Eclipse
recreación

Montalbanejo recrea las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial

Será los días 12 y 13 de mayo, organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Marlene Dietrich
Montalbanejo recrea las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial
02/05/2018 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Montalbanejo y la Asociación Cultural Marlene Dietrich han organizado en esta localidad para los días 12 y 13 de mayo las VII Jornadas de Historia Militar. En cuadradas en las fiestas de San Isidro, se trata de un evento de airsoft y recreación histórica en el que cerca de un centenar participantes recrearán, el sábado sobre las 18 horas y el domingo a las 13 horas, dos de las principales batallas que tuvieron lugar en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

El visitante podrá disfrutar de la historia en vivo, inmerso en el centro de la batalla, presenciar el desfile de las tropas, fotografiarse en una docena de vehículos militares de época como: jeeps, vehículos blindados, motos alemanas y camiones ligeros de ambos bandos, ver en primera persona uniformes y soldados de todas las unidades que participaron en el conflicto.

Una experiencia didáctica y recreativa que hará las delicias de pequeños y mayores, que permitirá rememorar nuestra historia en directo.


Etiquetas:

recreación