24 de Marzo de 2019 Son las 4:57

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018
recreación

Montalbanejo recrea las principales batallas de la Segunda Guerra Mundial

Será los días 12 y 13 de mayo, organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Marlene Dietrich

Imagen principal de la noticia
2/5/2018 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Montalbanejo y la Asociación Cultural Marlene Dietrich han organizado en esta localidad para los días 12 y 13 de mayo las VII Jornadas de Historia Militar. En cuadradas en las fiestas de San Isidro, se trata de un evento de airsoft y recreación histórica en el que cerca de un centenar participantes recrearán, el sábado sobre las 18 horas y el domingo a las 13 horas, dos de las principales batallas que tuvieron lugar en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

El visitante podrá disfrutar de la historia en vivo, inmerso en el centro de la batalla, presenciar el desfile de las tropas, fotografiarse en una docena de vehículos militares de época como: jeeps, vehículos blindados, motos alemanas y camiones ligeros de ambos bandos, ver en primera persona uniformes y soldados de todas las unidades que participaron en el conflicto.

Una experiencia didáctica y recreativa que hará las delicias de pequeños y mayores, que permitirá rememorar nuestra historia en directo.

Temas relacionados:
recreación guerramundial
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información