Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación

Desalojan la piscina municipal de Horcajo de Santiago por concentración de abejas

Además, son múltiples las quejas de los usuarios por la suciedad del agua
Desalojan la piscina municipal de Horcajo de Santiago por concentración de abejas
Imagen de las instalaciones cerradas esta tarde.
12/07/2018 - Las Noticias

La gran concentración de abejas en la piscina municipal de Horcajo de Santiago ha obligado hoy a los bomberos del servicio provincial a desalojar las instalaciones y proceder a su cierre por "precaución", según ha informado el propio Consistorio a través de sus redes sociales. Durante toda la tarde permanecerá cerrada con el objetivo de realizar los "trabajos necesarios" para restablecer la situación "lo antes posible".

Las quejas de los vecinos en este sentido han sido numerosas, además de por el estado del agua y del césped. "Lástima del bono que me he comprado este año para la piscina, el agua guarra no, lo siguiente", advierte un ciudadano, que asegura que trasladó esta situación al Ayuntamiento hace una semana pero "ni caso". "Lo sucia y guarra que está no se puede consentir", señalaba también a través de las redes sociales otro vecino. Además, indica otro, "las duchas parecen charcas" y "el agua está como si se cortara con leche".

Otro de los usuarios advierte de la cantidad de insectos que hay en el césped. "Mis amigos y yo estamos por llamar a Frank de la Jungla para que investigue un par de bichos que no he visto en mi vida".